viernes, noviembre 03, 2006

32 autores y ningún post

Qué grande, ya somos 32 autores, como decía un DT del futbol argentino "la base está". Fíjense que con al menos 1 entrada cada uno ya cubrimos todos los días del mes, así que a escribir, este fin de semana preparen algo lindo y envíenlo.

No hagamos como nuestros dirigentes, que en general -prometen y no cumplen- construyamos nosotros la américa soñada, con nuestras visiones, debates, reflexiones, historias. Yo se que si invertimos 10 minutos a la semana podemos construir un espacio multicutural que trate de reflejar nuestra realidad. Algo que sea distinto a los medios de comunicación tradicionales que en general solo reflejan los intereses de los editores y sus patrocinadores. Si podemos hacer algo distinto, vamos a dar espreranza a los que nos siguen y en teoría, cuando seamos viejos, son los que nos protegerán. Tratemos de dar el ejemplo con la palabra, la cual representa nuestras ideas, y a partir de ella construyamos algo, que por mínimo que sea será la expresión de una cultura digna y que está VIVA!!!.

Buen fin de semana.

4 comentarios:

dina yael dijo...

Chato, cómo escribo un post?
saludos!
dina

Anónimo dijo...

Ya van a llegar los posts, paciencia !! ... además sería bueno que cada uno de los autores hagan/hagamos un post presentación como para conocernos un poco más !!.

FLYER dijo...

Muy pronto llegará los posts, una sugerencia: sería bueno que se hiciera un banner para que cada autor lo ponga en su blog y más gente sepa de esto.
Saludos

Chato Velez dijo...

Dina ya eres autora de este blog desde que aceptaste la invitación. Entra a Blogger con tu mail más tu clave y genera un nuevo post. Cualquier problema envía tu artículo a surexiste@gmail.com.

Saludos