miércoles, noviembre 08, 2006

Simplemente hola

Hola a todas y a todos, con esto de la equidad de género se dice que hay que decir "todas" y "todos", en fin, personalmente me parece absurdo, el machismo para mí pasa por otro lado. De todas maneras aclaro para evitar cualquier susceptiblidad, que me limitaré a usar un solo género para nombrar a ambos.
Espero no estar perdida en el tiempo pues recién me presento aun cuando ya hay varias personas que comenzaron a aportar a esta interesante iniciativa, a la cual además, me comprometo a postear, eso sí, sin grandes respuestas ni pretenciones. Simplemente la reflexiones de un ser cualquiera.
Bueno, mi nombre es Marcia y soy boliviana.
Un saludo a todos

2 comentarios:

Baakanit dijo...

Bienvenida, todos, todas, todos somos uno.

Saludos

Anónimo dijo...

Bienvenidas y bienvenidos