viernes, octubre 27, 2006

Pasen y escuchen, conozcan a la Bersuit

Bersuit Vergarabat es una banda argentina, con mayoría de edad, que con sus seguidores forma una especie de clan místico llamado "la familia". Ellos, que son muchos, desde un principio tuvieron una energía aportada por su juventud y la bronca de ver a sus pares en estado de marginalidad y probreza. Al inicio erán directos y agudos, hoy con el paso del tiempo y gracias a su productor Gustavo Santaolaya son casi perfectos e irónicos.



Les dejo la letra de un tema viejito, titulado "Espíritu de esta selva" del albúm "Don Leopardo" el cual está dedicado a la lucha de nuestra latinoamérica por ser digna

Que los deseos hagan estado de sitio del cuerpo y el alma,
y los que callen griten con voces que asustan con brotes de
rabia,
que nos dejen el baile con risas de niño con botes de amor,
estimando amenazas tremendos latidos del telo de Dios.

Que los pesados vuelen con alas de cóndor con sueños sin ley,
y los castrados penetren, que lleguen acaben y no se lamenten,
explorando
esta nada, dolor en memoria de alrededor,
Que los vencidos existan, no hay droga mejor para despertar.

Tengo un pedo salvador, nacido en Latinoamérica
"Don Leopardo" corazón, espíritu en esta selva

Que los poetas maten por única vez, disparen las letras,
que no sean las víctimas de ver a un niño que no murió,
que los poetas mientan, total para que si es la verdad,
sea tan rara esta selva cuando el espíritu empieza a
gobernarte.

Tengo un pedo salvador, nacido en Latinoamérica
"Don Leopardo" corazón, espíritu en esta selva

Ohhhhhh!!! No te comas la voz, Ohhhhhh!!!

No te comas la voz.

Tengo un pedo salvador, nacido en Latinoamérica
"Don Leopardo" corazón, espíritu en esta selva


Como dicen en mi barrio: Aguante el pelado Cordera!!!

3 comentarios:

FLYER dijo...

Me interesa participar en este blog ya acepté la invitación muy pronto postearé...

FLYER dijo...

POstdata otros interesados creo que podrían ser
cheqa.blogspot.com
hechoseinterpretaciones.blogspot.com
byrongio.blogspot.com

Joe dijo...

El articulo es corto, pero interesante, debo admitir que no conocia a este grupo, creo que hare una investigacion internautica para conseguir mas musica de ellos, la letra que lei me agrada mucho.

PD: por cierto yo tambien quisiera participar, mi Blog es: www.desvaneos-literarios.blogspot.com gracias